Atraco en la sucursal de la Caja Rural

A primeras horas de la mañana, 8:15 apróximadamente, se producía en la localidad de Fuentes de Andalucía, término municipal de Sevilla, un robo sin incidentes en la sucursal bancaria de la entidad Caja Rural, Plaza Santa María La Blanca.

La única información que disponemos, en estos momentos, procede de una fuente civil: una vecina que transitaba por las inmediaciones del lugar, y que se disponía a dirigirse a la entidad, pudo observar a dos individuos encapuchado,s salir del lugar cargados con bolsas subirse a una motocicleta, un "vespino", y marcharse del citado punto.

La cantidad que supuestamente han sustraído asciende apróiximadamente a 18.000 euros, esto último no proviene de ninguna fuente oficial por lo que desconocemos si es la cantidad exacta.

Por otro lado, no se han producido víctimas ni daños físicos. Tampoco hemos podido apreciar, en la visita que henos hehco al lugar de los hechos, daños materiales de ningún tipo.

Tanto los cuerpos y seguridad del estado, como los trabajadores de la sucursal, no han querido pronunciarse al respecto de lo sucedido, y no han facilitado ninguna información al respecto, hasta que no se aclare definitivamente lo sucedido.

Los dos atracadores, han sido detenidos y llevados a las diligencias policiales, para más tarde ser llevados a disposición judicial. En cuanto obtengamos más información al respecto, les mantendremos al tanto de todo lo sucedido. Hemos recogido imágenes de la entidad y la zona, y mañana publicaremos una noticia de lo sucedido, y esperamos que, para entonces, dispongamos de fuentes oficiales que nos aclaren con exactitud todos los hechos.

* LAS IMÁGENES QUE APARECEN EN EL PRESENTE ARTÍCULO, NO SON DEL ATRACO EN CUESTIÓN, TAN SÓLO SON ILUSTRATIVAS.