Alex se supera a sí mismo machacando al colista. C.B. Morón (54-59) C.B. Sifusa Fuentes

El equipo salio anoche como un tiro a por el partido. Nada de especular con el tiempo, ver que hacer el rival, o simplemente circular la pelota sin profundidad ni sentido. El Sifusa quería sumar después de tres derrotas consecutivas, y quería dejar sentenciado el partido desde el comienzo.

Así fue como el primer cuarto cayó del lado fontaniego, aunque por un ajustado ocho a nueve. El segundo cuarto, sirvió para aumentar la renta en más tres, el equipo terminaba trece a quince, total con un veintiuno a veintitrés para el Sifusa se marcharían al descanso.

El tirón lo marcó el equipo en el tercer cuarto. No podían dejar escapar este partido, ante el colista, y había que amarrar el resultado como fuere. Un contundente quince a veinticuatro, diferencia de más nueve, que dejaba el partido prácticamente sentenciado, con un parcial a favor de más doce (36-48).

Sin embargo, esta categoría demuestra que no puede uno descuidarse, ni siquiera ante el colista y aunque le lleves doce puntos de ventaja. El Morón despertó, y le edosó al Sifusa un parcial de siete a favor, una renta excesiva que bien pudo servir para tirar al traste todo el esfuerzo y el buen trabajo realizado durante el partido. Un resultado de dieciocho a once, que reflejaría al final un resultado (54-59) más ajustado de lo que realmente desplegó el conjunto fontaniego sobre la pista

Finalmente, destacar el partidazo de Alex, y ya van dos consecutivos, logrando la escandalosa y friolera cuenta de veintiséis puntos, superando los veintitrés logrados la semana pasada ante Labradores, algo que resultaba y se antojaba ya no sólo complicadísimo sino casi imposible, sin embargo, este jugador, está demostrando estar echo de otra pasta, y parece que no será la última vez que logre unos números como estos últimos.

* RESULTADOS:

-          (Nº 17)   “EMILIO”     7 ptos.

-          (Nº 5)   “JESÚS”     4 ptos.

-          (Nº 10)   “MARTÍN”     2 ptos.

-          (Nº 11)   “ABRAHAM”     3 ptos.

-          (Nº 9)   “ALEX”     26 ptos.

-          (Nº 4)   “ÁNGEL”     4 ptos.

-          (Nº 13)   “JUANLU”     2 ptos.

-          (Nº 6)   “DIEGO”     0 ptos.

-          (Nº 12)   “MORENO”     11 ptos.

-          (Nº 18)   “RAFA”     0 ptos.