Al C.D. Fuentes le faltó fondo físico ante el Sevilla (1-5)

Buena primera parte del C.D. Fuentes en el ya habitual partido víspera de Feria ante el Sevilla. El conjunto fontaniego salió ordenado, serio, y fuerte en defensa, lo que permitió maniatar y controlar al conjunto del Sevilla en los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro.

Mientras las fuerzas le duraron, y Tomás pudo contener el centro del campo, el equipo estuvo a la altura. El C.D. Fuentes logró adelantarse pronto en el marcador, tanto obra de Santi, y el Sevilla se atragantaba una y otra vez con la solidez del conjunto azul y blanco.

Sin embargo, la segunda parte no fue ni la sombra de la primera. El conjunto fontaniego se desfondó,  Tomás necesita una pareja en la medular que recupere más balones, y perdió el control del balón y por ende el dominio del partido. No fue ya capaz de tirar a puerta, ni de pasar del centro del campo. El Sevilla se adueñó del juego como si el rival no jugará, y sólo era cuestión de tiempo que los goles fueran cayendo, a tenor de las innumerables ocasiones que dispusieron. Así hasta cerrar una goleada en un encuentro que, de no ser por la evidente falta de fondo físico, el C.D. Fuentes hubiera logrado dar un buen susto al Sevilla en un partido que comenzó con expectativas e ilusionando a la parroquia que en masa acudió al campo de "El Barrancón" a disfrutar de un equipo que seguro va a dar muchas tardes de gloria a los suyos en una motivante temporada en la primera provincial.

* EN BREVE, EN LA SECCIÓN DE VIDEOS, PUBICAREMOS UNA ENTREVISTA AL TÉCNICO PEDRO FERNÁNDEZ, CON LAS DECALRACIONES DEL ENCUENTRO, UN RESUMEN CON LAS MEJORES JUGADAS, Y UN REPASO A LA ACTUALIDAD DEPORTIVA DE PRETEMPORADA Y DEL FUTURO DEL C.D. FUENTES.