Actos de culto, procesión y velá de Ntra Sra de la Aurora

El martes 30 de agosto, a las ocho de la tarde SANTA MISA en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora y posterior traslado en DEVOTO VÍA LUCIS de nuestra Amantísma Titular hasta el Convento de San José, acompañado del Coro " Santa Ángela de la Cruz, con el siguiente recorrido:

Capilla, Calle San Antonio, Calle Lora del Río, Calle Flores, Calle Carrera, Convento de San José.

El jueves 1 de septiembre los cultos darán comienzo a las 7 de la tarde, Exposición y Meditación ante el Santísimo, y a las ocho y media rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Sagrada Eucaristía.

El sábado 3 de septiembre, a las ocho de la tarde  SANTA MISA  y a continuación tendrá lugar la  PROCESIÓN DE NTRA. SRA. DE LA AURORA por las calles de la feligresía, con el siguiente recorrido:

Convento de San José, Hermanas Sevilla, San Juan Bosco, Monasterio de la Encarnación, General Armero, Marquesa de Estella, Plaza Santa maría la Blanca, San Sebastián, Calle Lora, San Miguel, Carrerra (Canto de la Salve ante la Capilla), Hermanas Sevilla, entrada en el Convento de San José.

Regreso a su capilla el 4 de septiembre , tras la celebración de la Santa Misa Dominical de las 12 de la mañana (Nuevamente nuestra Titular irá acompañada por el Coro "Santa Ángela de la Cruz" de Fuentes de Andalucía.

SOLEMNE TRIDUO en honor a nuestra Amantísima Titular, Nuestra Señora de la Aurora, a las ocho y media de la tarde, rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Sagrada Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Juan Ramón Gallardo Soriano., Párroco de la Degollación de San Juan Bautista de Marchena. Los cantos correrán a cargo de D. Luís Jiménez Rabadán y el Coro Parroquial "Santa María la Blanca".

El miércoles 7 de septiembre, a las doce de la noche, tendrá lugar la FELICITACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA, a cargo de N.H.D. Francís J. González.

El jueves 8 de septiembre, Festividad de la Sacrosanta Natividad de la Virgen María, a las 7 de la mañana SOLEMNE ROSARIO DE LA AURORA, por el siguiente reocorrido: Capilla, Calle Aurora, Calle Cervantes, Calle Sevilla, Calle San Miguel, Calle Lora del Río, Calle San Antonio y entrada en la Capilla. Al término del mismo habrá un desayuno fraterno.A las ocho de la tarde, en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, FUNCIÓN PRINCIPAL ocupando la Sagrada Cátedra Rvd. Sr. D. José Antonio Martínez Jiménez, Director Espiritual del Grupo de fieles de Ntra. Sra. de la Aurora y Párroco de la Santa María la Blanca. La música correrá a cargo del Trío de Viento "Fuentes de Andalucía".La venerada imagen de nuestra Amantísima Titular quedará expuesta en Solemene Besamanos durante toda la jornada del 8 de septiembre.

El próximo 9 de septiembre tendrá lugar la Velá de la Aurora, en las inmediaciones de la calle Carrera y la Plaza Santa María la Blanca (Paseíto La Plancha). Podrá disfrutarse de servicio de barra en el Centro Catequético a partir de las 9 de la noche. Entre otros, actuarán grupos como “Rajeo”, “El Rávila”, “Los niños” o el trío “Desplante".