250 personas, y de diferentes partes del mundo, siguieron en directo el certamen de agrupaciones foráneas

Un nuevo éxito la transmisión en directo de un certamen con un espectacular cartel compuesto por agrupaciones finalistas (segunda y tercera) del Certamen del Falla de Cádiz, otras de gran reconocimiento y prestigío en la "Tacita de Plata", y una chirigota de Écija.

Multicultural el seguimiento obtenido el pasado viernes. Fontaniegos desde países como Canada, Perú, Chile, Francia, Inglaterra, pudieron disfrutar de un trocito de su tierra, en forma de carnaval,  y traducido en música para los oídos. Resaltar el seguimiento de emigrantes desde toda España que también pudieron tener el privilegio de ver en directo imágenes del Festival de Carnaval Foráneo celebrado en Fuentes de Andalucía.

Desde los medios oficiales y desde todas las Instituciones públicas se agradece el seguimiento llevado a cabo por tantas y tantas personas en estas fiestas, tanto en los actos de los citados certámenes, como en el "Carnaval Chico", Carrera y demás, como en el interés puesto en esta Web del Ayuntamiento, conformada con el único objetivo de mantenerles informado sin desmerecer una programación con contenidos culturales y de entretenimiento.