Puntos que se trataron en el Pleno de Agosto

Un pleno ordinario que duró apenas una hora y media y en el que tuvo poca cabida el debate, y sólo ciertos aspectos puntuales generararon alguna discrepancia.

Los puntos que se trataron fueron los siguientes:

* El Silo, en relación a la subvención solicitada por el equipo de gobierno, para un proyecto museístico que se está desarollando para su futura exposición en dicho edificio.  (Click Aquí para ver la Noticia)

* WIFI: Fuentes tendrá WIFI inalámbrico en el municipio (Click Aquí para ver la Noticia)

* El número de fontaniegos que se han presentado a la plaza de oposición de monitor sociocultural y la de monitor deportivo, que se realizarán en los próximos meses (Click Aquí para ver la Noticia)

* Los términos y condiciones del examen de acceso a las plazas de asistente social que saldrán inminentemente. (Click Aquí para ver la Noticia)

* La situación de la TDT (Ecija comarca Televisión) en la que se encuentra representada Fuentes de Andalucía. (Click Aquí para ver la Noticia)