Publicada la programación cultural hasta Octubre

Ya se conoce la programación cultural que se desarrollará en Fuentes de Andalucía en los próximos meses, en concreto hasta el día 24 de Octubre de este 2010.

La agenda está compuesta por una variada oferta,  que va desde Viajes  culturales para conocer diferentes zonas de nuestro país  o  turísticos para el ocio y disfrute,  a Teatros o Conciertos, pasando por Cuentacuentos  o la modalidad del Escenario en la Calle, que consiste en representaciones teatrales por todo el paseo del municipio.

En la oferta de viajes pueden encontrarse desde un día ida y vuelta a la playa, hasta  3 o incluso una semana en zonas tan populares como Benidorn, incluyéndose salidas culturales como Medina Azahara para conocer su Ermita y su famoso Castillo del Almodóvar.

La oferta teatral es diversa, encontrándose diferentes géneros, tanto humor, comedía, fantasía o romance como algunas representación infantiles todas ellas gratuitas y abierta a todos los públicos .

Esta programación no está cerrada definitivamente y desde la Delegación de Cultura afirman que puede ampliarse en función de las posibilidades que se presenten, y todas estas modificaciones, eso sí , serán publicadas con antelación en la nueva web del ayuntamiento.

En caso de no encontrarse todavía publicadas en la web, diríjanse a la Delegación de Cultura en el Ayuntamiento o a la asociación Afontur en la calle Yera y Díaz.