Primera derrota del C.D. Fuentes y de las que duelen (5-1)

 El conjunto fontaniego no supo adaptarse al césped del estadio de Lantejuela. El estado del terreno de juego no permitía la circulación normal de la pelota y esto dificultó el fútbol de un conjunto, que mermado de sus puntas de referencia, no pudo practicar el juego que se exigía.

 Para colmo de las desgracias el Lantejuela se adelantó pronto en el marcador. Todo salía mal y ese tanto mandaba al traste todo el planteamiento del encuentro. A pesar de ello el C.D Fuentes logró empatar a los pocos minutos y parecía que comenzaba a cogerle el pulso al partido.

 Pero todo fue un espejismo lejos de la realidad. A falta de 5 minutos para el descanso el conjunto local asestaba dos mazazos, por medio de goles, que dejaba al conjunto fontaniego muy tocado al filo del descanso, con el resultado de 3-1. Son de esos goles que se llaman psicológicos, y vaya si lo fueron porque desde entonces el C.D Fuentes no levantó cabeza.

 Nada salía bien, y en la segunda parte menos. No hubo reacción, el centro del campo no recuperaba balones, no había circulación de la pelota, las bandas no profundizaban dando facilidades atrás y defensivamente el conjunto fontaniego se desmoronaba cada vez que el equipo de Lantejuela se acercaba a las inmediaciones del área.

 De esta manera, fueron llegando las ocasiones para el conjunto lantejolense, y sólo fue cuestión de tiempo que entrara alguna, como así fue y por dos veces, una al comienzo de la segunda parte, y otra al final ya con el equipo fontaniego de brazos caídos y resignado a la derrota, que suponía el resultado definitivo de 5-1 para los locales.

 Una oportunidad perdida ante un conjunto de mitad de tabla, que de haber ganado, el conjunto fontenigo estaría en en estos momentos en puestos de ascenso. Situación complicada en la que se encuentran que deberán solventar la próxima semana en casa, con un triunfo, que desde hace dos jornadas se le resiste y parece que se le atraganta al C.D. Fuentes.

RESULTADOS:

JORNADA 7 - 7/11/2010
Gilena C.F. 0 - 0 El Rubio
Badolatosa, C.D. 0 - 2 CD San Marcos
Aguadulce CF 3 - 0 Luisiana C.F.
Algamitas D-16:30 Atletico Estepa
La Roda 2 - 2 Los Corrales U.D.
Villanueva S.Juan 0 - 0 Santa Maria, C.F.
Lantejuela 5 - 1 C.D. Fuentes
Atletico Viso D-12:00 La Jara

CLASIFICACIÓN:

Equipo PJ PG PE PP GF GC DG P S
1 El Rubio 16  
2 Aguadulce CF 16  
3 CD San Marcos 14  
4 La Jara 14  
5 C.D. Fuentes 14  
6 Luisiana C.F. 14  
7 Santa Maria, C.F. 11  
8 Atletico Viso 10  
9 Badolatosa, C.D. 9  
10 Lantejuela 7  
11 Los Corrales U.D. 7  
12 Gilena C.F. 5  
13 Villanueva S.Juan 5  
14 La Roda 4  
15 Atletico Estepa 3  
16 Algamitas 3

PRÓXMA JORNADA:

JORNADA 8 - 14/11/2010
El Rubio - Atletico Viso
CD San Marcos - Gilena C.F.
Luisiana C.F. - Badolatosa, C.D.
Atletico Estepa - Aguadulce CF
Los Corrales U.D. - Algamitas
Santa Maria, C.F. - La Roda
C.D. Fuentes - Villanueva S.Juan
La Jara - Lantejuela