Previa: El C.d Fuentes visita al C.F Santa María, el próximo domingo 17/10/10

 Los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos, no son muy halagueños para el C.d Fuentes que ha salido derrotado en las dos recienes visitas al campo del C. F. Santa María. En la temporada 2006/7007 perdía por 1-0, y en la pasada campaña, 2009/2010, el equipo fontaniego recibía un 2-1 en contra.

 Ambos conjuntos están empatados a puntos en la frontera con los puestos que dan derecho al ascenso, el C.F. Santa María es tercero, y el C.D. Fuentes cuarto, ambos con 7 puntos, los mismo que el quinto la Jara. La diferencia de goles general, 6 tiene el Santa María, por 4 del Fuentes, y 3 de La Jara, es lo que actualmente marca la posición adelantada de unos frente a otros en este caso de igualdad de puntos. Hecho que variará cuando se hayan enfrentado las dos veces, en casa y fuera, y será por tanto el coeficiente particular de ambos partidos, lo que marcará la posición en la tabla.

 Animamos desde los medios locales a todos los seguidores del C.D. Fuentes que acompañen a su equipo en su desplazamiento a Morón, para disputar la cuarta jornada de las segunda provincial grupo 3, el próximo domingo a las 12:00 del mediodía ante el C.F Santa María.