Ofrenda de Flores a María Auxiliadora 2010

Viernes 28 de mayo a las 7:30 de la tarde EUCARISTÍA DE NIÑOS CON MARÍA AUXILIADORA en el Monasterio de la Encarnación de las Madres Mercedarias Descalzas. Dedicada a pedir por la infancia y la juventud fontaniega.

Viernes 28 de mayo a las 7:30 de la tarde EUCARISTÍA DE NIÑOS CON MARÍA AUXILIADORA en el Monasterio de la Encarnación de las Madres Mercedarias Descalzas.  Dedicada a pedir por la infancia y la juventud fontaniega.

Al término de la Santa Misa PROCESIÓN INFANTIL de MARÍA AUXILIADORA acompañada de los niños y niñas del pueblo, jóvenes y mayores, vestidos de flamenco por el siguiente recorrido: Salida del Monasterio de la Encarnación (M.M. Mercedarias), General Armero, Lora del Río, Flores, Carrera y Hermanas Sevilla.

El cortejo se abrirá con el tramo de niños que acudan a caballo en sus ponis, organizados por la Asoc. “El Guadarnés”. A la llegada al Convento de San José, OFRENDA DE FLORES a la Santísima Virgen de niños y adultos a pie, y seguidamente de los caballistas que accederán desde la Alameda.

La Junta de Gobierno comunica que las flores que se adquieran en cualquiera de las floristerías del pueblo, con las que la Hermandad ya ha pactado las variedades, servirán para exornar la Carreta de la Santísima Virgen en el día de la Romería. Se invita a las madres y familiares de los niños, y mujeres y jóvenes en general, acudan a la Ofrenda y posterior Fiesta Romera vestidas de gitana.