Mañana jueves, les emplazamos a colaborar con el día internacional de la discapacidad

El Ayuntamiento, y diversas asociaciones fontaniegas, no quieren dejar pasar el día internacional de las personas descapacitadas sin colaborar con ellos con alguna actividad, y apoyarlos en esta especial fecha, aunque claró está, es una labor que ya realizan durante todo el año. Y por ello el día antes de la celebración del mismo, ya se tiene organizada la primera.

Esta será concretamente, el proximo jueves, 2 de diciembre, a partir de las 17:30 horas de la tarde en el Salón de LLera y Díaz, en la Fundación, PADIS (Asociación para la ayuda de dicapacitados psíquicos y sensoriales) está programada una actividad de convivencia en el marco de la celebracion del dia de la discapacidad que será al día siguiente, concretamente el 3 de Diciembre. Invitamos y agradecemos su asistencia.