Los jóvenes tienen voz en los Plenos del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, promovido por la Diputación Provincial de Sevilla y desde el Área de Juventud y fomento del Deporte y la Educación Física, mediante el plan denominado Seguro que te mueves, pretende dar la oportunidad a los jóvenes para que opinen y aporten ideas en futuras actuaciones de los políticos, y para conocer de primera mano, las necesidades de este importante colectivo.

Los jóvenes que han intervenido, han sido escogidos, entre todos los pueblo participantes,  por su buen hacer en el pasado parlamento joven junto a poblaciones como Cazalla, Villanueva del Ariscal o Estepa, y han sido elegidos para el presente plan: Seguro que te mueves.

Entre las solicitudes formuladas al equipo de gobierno se encontraban la seguridad vial y seguridad urbana, y una futura construcción de un Centro de Ocio para jóvenes.

Laura Orejuela, concejal del PSOE, felicitó a todos los jóvenes y organismos responsables de esta original iniciativa. Orejuela no quiso dejar pasar también la oportunidad para comentar la falta de niñas en este plan, y para desear un prospero desenlace de esta inciativa al alcalde y a todos los  responsables y participantes en el proyecto.

El teniente alcalde, Juan Martínez también quiso expresar su satisfacción por este plan y programa, y felicitar a todos los participantes por su esfuerzo y buen trabajo.

El alcalde Miguel Fernández León, disculpó la ausencia del PP, por motivos personales, aunque remarcó su total aprobación de este plan. Agradeció también a Juan Martínez y a Laura Orejuela su participación, y felicitó a los jóvenes por la buena estructura y organización de las ideas aportadas.

Por último, Miguel Fernández León, solicitará a diputación que tenga en cuenta este proyecto, así como animó a los jóvenes a que sigan con esta labor.

* YA ESTÁ PUBLICO EL REPOTAJE CON LAS DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS, EN LA SECCIÓN DE VIDEOS, DONDE ESTA SEMANA COMENZARAN A EMITIRSE DE NUEVO LOS INFORMATIVOS (AL IGUAL QUE EN TELEVISIÓN COMARCAL DE ECIJA), Y QUE DE MOMENTO Y HASTA TERMINAR DE CONFIGURAR LA PÁGINA, ESTARÁ EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA DE INICIO.