La Velá del Carmen estrena la nueva caseta municipal

La caseta municipal que a pesar de no estar terminada en su totalidad ya está capacidatada tanto para acoger al público como acondicionada para llevarse a cabo diversas actuaciones y actividades como las que pudieron disfrutarse.

El pasado fin de semana se celebró la Velá del Carmen en nuestra localidad.  El viernes  16 fue el día del niño y se organizaron una serie de actividades, como por ejemplo establecer el precio de las atracciones infantiles a tan sólo 1,50 euros, con la finalidad de situar al menor como protagonista del primer día de tal festividad.

La Delegación de participación ciudadana  presentó un programa con actuaciones que se realizaron en la caseta municipal.

Una caseta municipal que a pesar de no estar terminada en su totalidad ya está capacidatada tanto para acoger al público como acondicionada para llevarse a cabo diversas actuaciones y actividades como las que pudieron disfrutarse.

Entre dichas actividades se encontraba la actuación de la academía de baile Cordobaila,  realizada el Viernes por la noche, quienes presentaron diversas coreografías  de muy variada índole, desde flamenco a salsa, pasando por coreografías y representaciones tanto por pareja como grupales.

El Sábado le tocó el turno a la canción española y las actuaciones corrieron a cargo de dos  ex-concursantes del programa de televisión Se llama Copla, quienes dividieron la actuación en varios pases, interpretando tanto coplas, como un par de fandangos que cantaron a capela y a pie de público , bajándose incluso del escenario.

La noche  además estuvo amenizada por la orquesta Paraíso quines interpretaron varios temas musicales típicos veraniego así como rumbas pasodobles y ritmos latinos.

El fin de semana de festividad se cerró el Domingo por la noche con la actuación de Payasos y títeres  para los más pequeñós y para los más mayores, un grupo de flamenco, Trianeando,  puso broche final a la Velá del Carmén con varias canciones al más puro estilo andaluz..