La Fundación La Caixa hace entrega, junto al Alcalde, de un gran donativo a las Madres Marcedarias

Un emotivo acto el llevado a cabo hace tan sólo unos días en el Salón de Llera y Díaz. El director de la entidad de La Caixa en Fuentes de Andalucía, Javier Vicente Marín, el subdirector, Cristóbal Prieto, junto a Miguel León, Alcalde de la localidad, presidieron un acto, en el que la presencia de las Madres Mercedarias, la Madre Isabel, y la Madre Josefina, como representantes de la organización beneficiaria de la más que honrosa y por otra parte, necesitada cantidad de 18.000 euros, pusieron la nota más sentimental.

Las intervenciones corrieron a cargo del director de dicha entidad, del Alcalde y de la Madre Isabel. Un acto al que acudieron diferentes personalidades responsables de una parte importante de la cifra total entregada, y que pueden visualizar íntegramente en el reportaje que se encuentra en la categoría de videos alojado en la parte inferior de la página inicial, temporalmente , hasta que  quede programada y publicada en su totalidad, la sección de multimedia.

GALAERÍA GRÁFICA DEL ACTO: