La Comisión por la Memoria Histórica Fontaniega organizará, el próximo viernes 26, un acto para recordar a las víctimas del franquismo

La Comisión por la Memoria Histórica Fontaniega (Fuentes de Andalucía. Sevilla) de la que forma parte el Ayuntamiento, partidos, sindicatos y otras asociaciones, está organizando una serie de actos para recordar y honrar a las víctimas de la represión que desencadenó la dictadura franquista.

Estos actos, conferencias, exposiciones, proyecciones,...culminarán a finales del mes de abril de 2011 con la celebración de un gran Festival por la Memoria y la inauguración de un monumento en memoria de un grupo de mujeres vejadas y asesinadas por los movimientos fascistas, en los meses anteriores se habrán inaugurado otros espacios públicos: Jardín de "luchadores por la Libertad", "Paseo de la Concordia" y Glorieta de "Las Mujeres de El Aguaucho".

Ya se han desarrollado algunos actos y el más próximo, al que les invitamos y convocamos tendrá lugar este viernes, 26 de noviembre a las 19,30 horas. En Fuentes nos vemos.