La 2ª edición de la Ruta de la Tapa, en su punto

 Como se comentó en el avance del mes de Octubre, éste año se vuelve a organizar LA RUTA DE LA TAPA, el pasado año tuvo un gran exito, a pesar de que sólo participaron 7 bares o restaurantes. 

 Desde la Delegación de Cultura y Turismo se convocaron a todos los bares a diferentes reuniones y este año se han sumado un gran número de ellos, en total de 15.

Como son bastantes, entendemos que los ciudadanos como participantes que quisieran completar la Ruta, lo tendrían difícil en un fin de semana; por ello, en una decisión conjunta por parte de todos los responsables de la organización decidimos que se repartiera en dos fines de semana, que serán: el 1º los días 22, 23 y 24 de octubre. El 2º los días 5, 6 y 7 de noviembre. 

El listado definitivo de bares es:

EL TUCAN- CASA GAMERO- MONTAÑES- LAS TINAJAS-  LA ESTACION- BAR MANCHEGO- BAR MANOLO- BAR VIRGINIO- PEÑA BETICA- BAR 6- BAR LAURE- CASA DE LA CULTURA- . EL 90- EL OASIS DEL PIRATA Y LA 90.

Aquel que complete la ruta visitando cada establecimiento, al consumir la tapa deberá solicitar el sello para rellenar el Tapa Voto. Ua vez completada toda la Ruta, deberá entregarlo debidamente cumplimentado en la Oficina Municipal de Turismo.

Se otorgarán varios premios. Y el sorteo será el fin de semana de las II Jornadas de Las Energías Renovables que se celebrará  los días 12, 13 y 14 de noviembre.