Inauguración de las Jornadas de Energía Renovables en Fuentes de Andalucía

Hoy ha tenido lugar el acto inaugural de las II Jornadas de Energía Renovables y Desarrollo Sostenible que se llevarán a cabo durante el fin de semana, y en el cual han estado presentes. Agustín Cosano Prieto, director del Área de Sostenibilidad y Ciclo Hidráulico de la Diputación, Francisco Gerrero Neguillo, Director de CO2 Engineering, empresa coordinadora del evento, Rafael Guerro, abogado de dicha empresa, Juan Martínez, Concejal de Urbanismos, y Miguel Fernández León, Alcalde de la localidad.

La presentación oficial ha finalizado con el corte de la cinta por parte del Alcalde Miguel Fernández León, como acto simbólico del lugar donde se desarrollaran las actividades de las Jornadas, la caseta Municipal en el recinto ferial de la localidad. Las conferencias tendrán lugar en el Salón de la Huerta, y serán retransmitidadas en directo a través de la página oficial del ayuntamiento: ayuntamientofuentes.com , donde encontrarán el enlace a la página oficial del evento que recoge toda la información de las actividades, horarios y todo lo relacionado con estas Jornadas. (Click en el enlace para ver la transmisión en directo).

Hoy viernes expondrán Jose María Cabeza (Ver Pérfil) (Doctor Arquitecto y profesor titular de la ETSAS. Profesor de la Universidad de Hokkaido – Japón. Cónsul de Japón en Sevilla) y Joan Antoni Melé (Ver Pérfil) (Subdirector General de Triodos Bank España) Banca Ética Sostenible: Dinero y Conciencia. ¿A quién sirve tu dinero? bajo la temática Diseño Científico Ambiental.