Fuentes muy identificado con la ayuda a los discapacitados celebra su día internacional

El Ayuntamiento, y diversas asociaciones fontaniegas, no quisieron dejar pasar el día internacional de las personas discapacitadas, el pasado 3 de diciembre, sin colaborar con ellos con alguna actividad, y apoyarlos en esta especial fecha, aunque claró está, es una labor que ya realizan durante todo el año. Y por ello el día antes de la celebración del mismo, se realizó la primera iniciativa.

Esta fue concretamente, el pasado jueves, en el Salón de LLera y Díaz, en la Fundación PADIS (Asociación para la ayuda de dicapacitados psíquicos y sensoriales) donde se desarrolló una actividad de convivencia en el marco de la celebracion del día de la discapacidad.

Desde el Ayuntamiento, asociaciones y por supuesto desde Écija Comarca Televisión agradecemos que hayan asistido y partipado en la misma.

Además esperaramos que hayan pasado un felíz día, y decirles que no se acuerden de estas personas sólo en esta especial fecha, sino que también pueden y les animamos a que lo hagan, acudiendo a las diferentes asociaciones, a colaborar y ayudar a estas personas discapacitadas y necesitadas, durante todo el año.