Fuentes celebra el día contra la Violencia de Género y desea un feliz día de la mujer

Amparado bajo el Día Internacional contra la Violencia de Género, Fuentes de Andalucía celebra este especial día con diferentes actividades. Además de las ya mencionadas en la agenda cultural (y que pueden conocer visualizando la noticia publicada en la sección de videos), desarrollada durante los pasados días, y que culminará el próximo 1 de diciembre con una conferencia sobre la mujer y la actividad deportiva en el vestíbulo del C.E.I.P Santa Teresa organizada por el Colegio en colaboración con el Club Voleibol Fuentes y la Delegación para la Igualda de Género del Ayto. Fuentes de Andalucía.

Ayer 25 de Noviembre en el instituto Alarife Ruiz Florindo, se han desarrollado diferentes actividades como Carrera de mujeres, Aerobic, Encuentro de juegos y deportes alternativos para la igualdad de género, Gymnasia de mantenimiento, destacar que todas las modalidades deportivas tendrán una categoría femenina.

A continuación Guión del acto celebrado en el instituto:

Guión del Acto:

1. Palabras del Jefe de estudio

2. Palabras de Concejala Helena Rial

3. Exposicion de canciones con referencia a la violencia de genero:

- Canciones: El final del cuento de hadas (El Chojin)

Toda (Malú)                            Dime que me quieres (Concha Piquer y Pasión Vega)

** A destacar estas entre otras canciones tambien con referencia al tema

4. Entrega de premios del concurso de Carteles (referentes al tema)

5. Personas libro (alumnos del instituto recitando poemas referentes al tema)

6. Actuacion en directo de la cancion 'Salir corriendo' de Amara. La cancion fue interpretada por las alumnas:

VOCES: Anabel Ruiz, Nora Sabat y Marina Martinez                            GUITARRA: Ana Muñoz