El Silo suscita debate en el Pleno correspondiente al mes de Febrero 2010

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía tuvo poco elementos que pudieran producir confrontación.

  Algunos de los puntos más significativos de la sesión fueron la Aprobación de cesión de terrenos al sindicato Ugt  a la ONG cruzroja y a la hermanda Ntr. Padre Jesús del Nazareno junto a la aprobación del proyecto subvencioando por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER).

Tuvo a su vez bastante repercusión el apartado de Ruego y Preguntas donde el líder del PP, Isidoro Vázquez mostró su desagravio con numeras cuestiones siendo la temática correspondiente al Silo de la localidad la que mostró mayores discrepancias.

El portavos del PP declaraba al respecto:  (Click Aquí para ver Declaraciones)

Laura Orejuela, portavoz del grupo socialista argumentaba lo siguiente: (Click Aquí para ver Declaraciones)

También Participó en el debate el Alcalde de la localidad, D. Miguel Férnandez León ofreciendo su visión y opinión  sobre el asunto: (Click Aquí para ver Declaraciones)

Finalmente el Delegado de Urbanismo del actual equipo de gobierno y portavoz de IU, Juan Martínez, ofrecía su visión de los hechos: (Click Aquí para ver Declaraciones)

Otros de los  puntos conflictivo fue una posible obra de uno de los colegios de la Localidad, en concreto en Santo Tomás Aquino, que ciertamente debería ser acometida por la Junta de Andalucía, y por desantención de esta, el Ayuntamiento tendrá que hacerse cargo de la construcción de la nuevas aulas, que ya se están llevando a cabo. No obstante en está ocasión todos los grupos políticos estuvieron de acuerdo al respecto.

Por los demás todo quedó aprobado por Unanimidad y habrá que esperar hasta la celebración del próximo Pleno que tendrá lugar el último viernes del Mes de Mayo para que quede ratificado todos los puntos anteriores.