El Rocío pasa por Fuentes

La hermandad Rociera de Córdoba hace su salida en peregrinación, diez días antes de la Fiesta de Penteconstés, como cada año por esta fecha.

La hermandad Rociera de Córdoba hace su salida en peregrinación, diez días antes de la Fiesta de Penteconstés, como cada año por esta fecha.El camino que recorre dicha hermandad es el más largo de cuantos realizan las filiales.

Tras la salida, la primera parada tiene lugar en el polígono de Amargacena para Al día siguiente, viernes, ponerse en marcha muy temprano en dirección a la autopista hacia Guadalcazar. Tras este descanso se continua el recorrido hacia el Garabato.

El Sábado se reanuda la marcha con parada en el Polígono Industrial de Ecija, para continuar dirección a la Luisiana dónde duermen su tercera noche desde que iniciaran la salida.

Al día siguiente, domingo, se arranca en dirección a Fuentes de Andalucía dónde realizan un descanso y aprovechan para alimentarse, con el fin de obtener las fuerzas necesarias para proseguir con la peregrinación hacia el Rocío. Como en cualquier otra parada, tras recuperar energía, en seguida se ponen en marcha buscando la ciudad de Marchena, donde pasaran la cuarta noche en compañía de buenos amigos y rocieron que reciben a la hermandad.