El próximo viernes en Santa Teresa: Fiesta-Verbena

El próximo viernes 15 de Octubre el Colegio Santa Teresa, con motivo del 50 aniversario de enseñanza en las escuelas de la localidad, realizará una Fiesta-Verbena con el propósito de recaudar dinero para el proyecto de Nicaragua.

Un proyecto que tuvo su origen hace 6 años en la escuela Santa Teresa, y que desde 2007, el Ayuntamiento de la localidad, y la Diputación Provincial, cooperan en el desarrollo y la mejora de las condiciones educativas y sanitarias de la comunidad de El Ayote, en dicho país.

Diferentes actividades están concertadas para tal día: desde payasos para los más pequeños, a actuaciones de flamenco, pasando por charangas y demás representaciones para todos los públicos y para todos aquellos que deseen no sólo asistir y disfrutar de esta fiesta, sino también colaborar con la iniciativa educativa-solidaria de cooperación con Nicaragua.

Además, ese día la Banda de Música de la localidad participará en este acto benéfico ofreciendo un especial concierto. También podrá visitarse la reciente exposición que el 13 de octubre abre sus puertas, y que podrá contemplarse hasta el próximo día 22 de Octubre.