El empate ante La Jara deja al C.D. Fuentes fuera del ascenso, aunque sigue invicto (1-1)

 Era uno de esos días en los que ganar te tada ese plus adicional que necesita un equipo para hacerse sólido y, de esa manera, consolidarse en los puestos de ascenso, y porqué no también en el liderato.

 Sin embargo, a pesar de que los precedentes eran halagueños, el C.D. Fuentes no sólo no había perdido en las tres últimas temporadas sino que había goleado a su rival La Jara, en esta ocasión en la sexta jornada y en cierta manera culpa de un pésimo arbitraje, no ha logrado pasar del empate (1-1), lo que le hace salir de los puestos de ascenso, se sitúa tercero, empatado con segundo y cuarto clasificado a catorce puntos, y se distancia del líder actual, el conjunto del Rubio, en 1 punto.

  El conjunto de La Jara se adelantó a los pocos minutos de comenzar el partido. La respuesta del C.D. Fuentes se hizo esperar y no llegó hasta la segunda parte, cuando el delantero fontaniego, Chache, por medio de un lanzamiento de falta, establecía la igualada en el marcador. A raíz del empate el conjunto fontaniego no encontró la senda de la victoria en gran parte fruto de la expulsión de dos de sus jugadores (que propició que se caldearan los ánimos aunque sin llegar a mayores), y lo que mermó al cuadro local, tanto física como moralmente. A pesar de ello, lo intentó hasta el final aunque sin demasiada fortuna de cara a puerta.

 La nota positiva para el conjunto fontaniego es que sigue invicto en los seis enfrentamientos que se llevan disputados y que el gran número de jovenes de las divisiones inferiores que han subido al primer equipo esta temporada no han notado en exceso el salto de categoría, y en cuanto se adapten definitivamente se les espera que realicen una más que digna campaña, incluso vaticinamos una lucha por el ascenso hasta las últimas jornadas de campeonato.

RESULTADOS (JORNADA 6)

 
Gilena C.F. 0-1 Atlético Viso
El Rubio 3-1 Badolatosa, C.D.
San Marcos 1-1 Aguadulce C.F.
Luisiana 4-2 Algámitas
Atlético Estepa 4-1 La Roda
Los Corrales U.D 2-1 Villanueva S.Juan
Santa María C.F. 1-0 Lantejuela
C.D. Fuentes 1-1 La Jara

CLASIFICACIÓN (JORNADA 6):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRÓXIMA (JORNADA 7):

 
Gilena C.F   El Rubio
Badolatosa, C.D.   CD San Marcos
Aguadulce C.F.   Luisiana C.F.
Algámitas   Atletico Estepa
La Roda   Los Corrales U.D.
Villanueva S.Juan   Santa Maria, C.F.

Lantejuela

  C.D. Fuentes 
Atlético Viso   La Jara