El comité de competición falla a favor del C.D Fuentes que ya es colíder junto a su próximo rival La Jara

 El comité de competición y disciplina deportiva se ha pronunciado en relación a los incidentes acaecidos el pasado fin de semana en el partido de Liga Atlético Viso- C.D. Fuentes correspondiente a la quinta jornada. El encuentro tuvo que suspenderse a falta de 7 minutos para la conclusión, cuando el conjunto fontaniego ganaba 1-2, por un intento de agresión al arbitro por parte de los jugadores locales del equipo visueño, motivado por la expulsión de uno de ellos.

 Finalmente el partido no se tendrá que reanudar y el equipo del C.D Fuentes suma tres nuevos puntos que lo sitúan segundo, con trece puntos, en puestos de ascenso y colíder empatado con el que será su próximo rival el conjunto de La Jara.

 Un duelo de alturas el que se vivirá en el campo "El Barrancon" el próximo Domingo a las 12 de la mañana, correspondiente a la sexta jornada de Liga.

 Los precedentes son positivos y esperanzadores para el conjunto fontaniego ya que ha conseguido el triunfo y goleando en los últimos enfrentamientos en temporadas anteriores ante su próximo rival La Jara. En la 2007/08  ganaba 3-1, idéntico resultado en la siguiente temporada, y en la última, la pasada campaña, el marcador fue también abultado, en esta ocasión por 3 goles a 0.

 Esperamos siga la racha de resultados en esta jornada y el C.D Fuentes siga una semana más invicto en los más alto de la tabla clasificatoria, liderando su grupo.

 Estos son los partidos que se disputarán este fin de semana correspondiente a la sexta jornada de Liga:

JORNADA 6 - 31/10/2010
Gilena C.F. S-18:00 Atletico Viso
El Rubio S-17:30 Badolatosa, C.D.
CD San Marcos D-12:00 Aguadulce CF
Luisiana C.F. D-12:00 Algamitas
Atletico Estepa S-17:30 La Roda
Los Corrales U.D. D-17:00 Villanueva S.Juan
Santa Maria, C.F. D-12:00 Lantejuela
C.D. Fuentes D-12:00 La Jara