El C.D. Fuentes se presenta ante su afición goleando a La Campana (6-2)

El campeonato de Liga comienza el próximo fin de semana, en casa, y animamos a todos los seguidores y aficionados al fútbol a asistir a esta ilusionante temporada del C.D. Fuentes.

El C.D Fuentes se presenta ante su afición y logra imponerse al conjunto de La Campana en un derbi comarcal falto de ritmo por la fecha en la que nos encontramos. El equipo fontaniego, más entregado y comprometido con su público, firmó un buen encuentro, goleando a un conjunto que no había perdido ningún partido en lo que llevamos de pretemporada hasta anoche.

El equipo vecino bajó pronto los brazos y se le evidenció falto de motivación y ganas cuando a los pocos minutos de comenzar el partido Tomás, elegido capitán para la próxima campaña, adelantaba a los suyos.

Acto seguido, Félix marcó por dos veces, en las dos primeras ocasiones que dispuso y subía el 3-0 al marcador. Esto provocó una tímida reacción por parte del conjunto de La Campana, que logró acortar distancias por medio de Pablo mediante lanzamiento de penalti.

Pero fue más un espejismo que un atisbo de reacción. El conjunto de Fuentes seguía teniendo el control de la pelota y del partido y marcaba el 4-1, obra de Carlos, resultado con el que se marcharían al descanso.

La segunda parte comenzó con el mismo guión que la primera. A los pocos minutos del inicio el C.D Fuentes continuó con un buen fútbol y logró aumentar la goleada, por medio de Monichi. Era el 5-1 y le sirvió al conjunto visitante para reducir diferencias, logrando su segundo gol, de nuevo obra de Pablo, maquillando un abultado resultado a 5-2.

El marcador lo cerró el jugador fontaniego Monichi, en la mejor jugada y más hilvanada del partido, obra de Carlos por la derecha, quien tras driblar a varios jugadores contrarios logró un centro medido al segundo palo, donde se encontraba Monichi para rematar a puerta vacía el tanto que a la postre significaba el resultado de 6-2, marcador que ya no se movería más.

Buen partido del conjunto local, y aunque el choque tuvo cierta tensión, con algunas faltas duras en diversas fases del derbi, el árbitro, Antonio Hinojosa, supo manejar la situación sin la necesidad de ningún expulsado, y tan sólo tuvo que sacar 6 tarjetas amarillas, 4 al C.D. Fuentes y 2 al conjunto campanero.

El campeonato de Liga comienza el próximo fin de semana, en casa, y animamos a todos los seguidores y aficionados al fútbol a asistir a esta ilusionante temporada del conjunto fontaniego.