El campo de fútbol El Barrancón, más moderno y funcional

Todo el lateral situado junto al campo de fútbol y paralelo a la carretera comarcal va a ser preparado para su uso como aparcamiento público para todos aquellos que se desplacen o visiten las instalaciones deportivas.

Todo el lateral situado junto al campo de fútbol y paralelo a la carretera comarcal va a ser preparado para su uso como aparcamiento público para todos aquellos que se desplacen o visiten estas instalaciones deportivas.

Debido a la urbanización que se ha venido construyendo en los  aledaños del mismo éste se había visto considerablemente mermado de espacio destinado al aparcamientos de vehículos.

Es por ello la realización de este proyecto, en el que el Ayuntamiento ha invertido un total de 40.000 euros y que ha generado 5 puestos de trabajos todos ellos de la localidad. La obra consta de introducción de tuberías para desagüe, y compactación y preparación de terreno, lo que va a permitir un mayor espacio en la zona con el objetivo de que pueda ser utilizado de manera ordenada para vehículos y autobuses que transporten deportistas.

La construcción de estos aparcamientos, que comenzó en Agosto, y que finalizará la semana próxima, unida a las mejoras y modernizaciones  ya realizadas como la colocación de césped artificial y la instalación de nuevas y potentes luminarias, junto con algunos arreglos menores en su interior,  y la espléndida adecuación del parque de la zona aledaña,  convierten el campo de futbol El Barrancón en otro muy distinto al de hace 3 años.