D. José Siria pregonero Romería 2010

El Domingo 16 de mayo a la 1 del mediodía se celebró el El Vigésimo octavo Pregón de las Fiestas y Romería de María Auxiliadora En el Convento de San José, a cargo del hermano D. José Siria Muñoz

Fuentes de Andalucía se tiñe en estos días de los colores característicos de su virgen, celeste y rosa, para dar comienzo a un extenso programa de actos y cultos en honor de la Virgen María Auxiliadora que culminarán el último domingo de mayo con la tradicional Romería de la Virgen a la Ermita del Molino de Viento.

El Domingo 16 de mayo a la 1 del mediodía se celebró el El Vigésimo octavo Pregón de las Fiestas y Romería de María Auxiliadora En el Convento de San José, a cargo del hermano D. José Siria Muñoz, quien fue  presentado a su vez por D. Antonio Díaz Parrado, Hermano Mayor de la Hermandad.

Con un Acompañamiento musical de tamborileros de la Hermandad de Nuestra Señora de Escardiel de Castiblanco de los Arroyos finalizó tan emotivo término acto dedicando un cante flamenco a todos  los allí presentes y en especial a la Virgén María Auxiliadora.

(Click Aquí): Para escuchar las palabras emotivas del progonero el cante de una saeta

Como colofón al acto, los presentes pudieron degustar una copa en honor del Pregonero en el Restaurante “Casa Gamero” de la localidad.