Crónica: Un grave incidente provoca la suspensión del partido Atlético Viso (1-2) C.D. Fuentes (Jornada 5) (Clasificación, Resultados y Próxima Jornada)

El encuentro que debía jugar el C.D. Fuentes el pasado Domingo a las 12:00 de la mañana en la localidad del Viso del Alcor, ha quedado suspendido. El conjunto fontaniego dominaba el juego y el marcador, ganaba 1-2, cuando se produjo el grave suceso que motivó la suspensión temporal del encuentro a falta de lo que dictamine próximamente el comité de competición.

Se adelantó pronto el Atlético Viso, era el minuto 5, pero la alegría le duró poco: en el minuto 12 Tomás de penalti marcaba para el C.D. Fuentes y establecía la igualada en el marcador.

Comenzaba entonces los mejores compases para el equipo fontaniego, que se transformarían en el 1-2, era el minuto 44 cuando una pared entre Miguel Angel y Tomás, dejaba el balón muerto en el borde del área, para que este último golpeara desde la frontal, el esférico daba en los dos postes y subía el segundo tanto al marcador. Así se marchaban al descanso.

La segunda parte fue un monólogo del C.D. Fuentes, que no supo materializar las ocasiones que dispuso, hasta que llegó el fatídico minuto 38, faltaban 7 minutos para el final y se producía el lamentable incidente provocado por la expuslsión de un jugador del Atlético Viso. Fue entonces cuando varios jugadores del conjunto local intentaron agredir al coleguido, quien temiendo por su integrida física, tuvo que suspender el partido. Un comportamiento que denunciamos desde los medios locales, y una actitud deplorable merecedora de una sanción ejemplarizante que sirva para que no vuelva a producirse estos actos detestables.

Por otra parte también ha quedado suspendido en esta jornada por motivos que desonocemos el partido entre los conjuntos de La Roda y la Luisiana C.F.

Estos fueron los resutlados en esta especial quinta jornada:

Badolatosa, C.D. 4 - 1 Gilena C.F.
Aguadulce CF 2 - 1 El Rubio
Algamitas 1 - 3 CD San Marcos
La Roda - Luisiana C.F.
Villanueva S.Juan 1 - 0 Atletico Estepa
Lantejuela 0 - 2 Los Corrales U.D.
La Jara 3 - 1 Santa Maria, C.F.
Atletico Viso - C.D. Fuentes

Por lo tanto así queda la quinta Jornada provisionalmente a falta de estos dos partidos.

Equipo PJ PG PE PP GF GC DG P S
1 La Jara 13  
2 El Rubio 12  
3 Aguadulce CF 12  
4 CD San Marcos 10  
5 C.D. Fuentes 10  
6 Badolatosa, C.D. 9  
7 Luisiana C.F. 8  
8 Santa Maria, C.F. 7  
9 Atletico Viso 7  
10 Lantejuela 4  
11 Gilena C.F. 4  
12 Villanueva S.Juan 4  
13 Los Corrales U.D. 3  
14 La Roda 3  
15 Algamitas 3  
16 Atletico Estepa 0  

Estos son los partidos de la próxima Jornada 6

Gilena C.F. - Atletico Viso
El Rubio - Badolatosa, C.D.
CD San Marcos - Aguadulce CF
Luisiana C.F. - Algamitas
Atletico Estepa - La Roda
Los Corrales U.D. - Villanueva S.Juan
Santa Maria, C.F. - Lantejuela
C.D. Fuentes - La Jara