Ayuntamiento y organismos públicos os desean Feliz Navidad y Felices Fiestas

Se acercan las señaladas fechas navideñas, tiempo de familia, de amigos, de paz y concordia, de ilusión y sobre todo de nuevos propósitos para el próximo año 2011 que se avecina y se avista a la vuelta de la esquina del calendario.

Tirando de tópicos, vivimos tiempos difíciles en materia económica y empleo, que ciertamente pueden empañar estos días que se presumen entrañables. Es por ello, por lo que el Ayuntamiento y los diversos organismos que componen el organigrama público, os animan a dejar de lado viejas rencillas del pasado, deseando que paséis unas más que felices fiestas, y sobre todo un prospero año, que seguro vendrá cargado de nuevas ilusiones, capaces de hacer olvidar tiempos adversos, y que harán encarar el futuro y las nuevas metas con un gran optimismo.

En este tiempo, como ocurre en otras festividades durante el año, Feria, Carnaval...etc, muchos paisanos fontaniegos que han tenido que emigrar por diferentes motivos, regresan por estas fechas de nuevo a su tierra, a ellos desearles también un feliz regreso de nuevo a la que es y siempre será su casa, esperando perciban y acojan las mejoras realizadas en nuestro pueblo, en este 2010, con el único humilde propósito de hacerles no sólo sentirse bien y pasar una estancia agradable, sino también orgullosos del lugar al que pertenecen.