Aprobado un proyecto museístico en el Silo

Imágenes, sónidos, reportajes y exposición de la historia del Silo serán algunas de los componentes del proyecto museístico

La rehabilitación del Silo, iniciado por el actual equipo de gobierno, sigue estando de actualidad y en esta ocasión la creación de un proyecto museístico y la empresa encargada de las obras de la primera fase, fueron las cuestiones sobre las que incidió el portavoz del partido popular, Isidoro Vázquez. El portavoz del equipo de gobierno, Juan Martínez, aclaró la cuestión planteada por el líder del PP.

Por otra parte, el delegado de urbanismo, Juan Martínez, explicó el valor de la subvención y las partes de que consta la obra para la rehabilitación del Silo, así como poder dotarlo de contenido, para lo cual se va a desarrollar el  proyecto museístico.

El portavoz del partido popular, Isidoro Vázquez, también solicitó información al equipo de gobierno en relación a la empresa encargada de la construcción de la primera fase del proyecto de rehabilitación del Silo. Juan Martínez respondió a la cuestión planteada por el partido popular.

Finalmente, Isidoro Vázquez, también solicitó más datos acerca da de la empresa constructora, información que ofreció el teniente alcalde, Juan Martínez.

VER NOTICIA AUDIOVISUAL COMPLETA (Click Aquí)