Agenda Cultural y Deportiva para el fin de semana (23-24 de octubre)

La agenda cultural y deportiva este fin de semana está programada con multitud de eventos que les detallamos a continuación y a los que prestaremos una especial atención elaborando diversos reportajes que emitiremos próximamente en este canal, Écija Comarca Televisión,  y para aquellos que todavía no lo sintonicen también podrán seguirnos en la página web del ayuntamiento.

En primer lugar se desarrollará la Exposición ornitológica que abrirá sus puertas al público  los días  22, y 23 a turno partido, el matinal de 10:00 de la mañana hasta las 14:00 del mediodía y por la tarde de 17:00 a 21:00 de la noche.

En dicha exposición podrán encontrarse ejemplares de aves, en conreto de la familia de los fringilídos e hibrídos, de diversa índole, tanto fauna europea, como exóticos. Aunque la variedad más abundante en este concurso-exposición es la del canario.

Se le pondrá colofón a este evento con la entrega de premios que llevará consigo la consiguiente recogida de los ejemplares, el próximo Domingo, día 24 de Octubre.

En segundo lugar se desarrollará la segunda edición de la Ruta de la Tapa, como una actividad más de las eco-zone que se desarrollan con motivo de las Jornadas de Energía Renovables (con el objetivo de entrar a formar parte de un pasaporte o guía de la tapa, y para ello los bares de la localidad ofertarán alguna tapa significativa de la comarca, siendo por supuesto productos de calidad) En esta ocasión ha decidido dividirse en dos fines de semana,  el 1º los días 22, 23 y 24 de octubre. El 2º los días 5, 6 y 7 de noviembre.

Para el Domingo está programada una Concentración Motera, actividad muy seguida tanto por los vecinos fontaniegos como por los ciudadanos de la campiña e incluso de fuera de la comarca.

Por último en el plano deportivo el CB. Sifusa Fuentes  jugará en casa ante conjunto del Carmona el Sábado a las 18:30.

Y el equipo de fútbol, el CD. Fuentes visitará al Atlético Viso, el próximo Domingo día 24 de Octubre a las 12:00 de la mañana.

Desde los medios locales animamos a asistir a ambos encuentros, para apoyar a nuestros equipo de baloncesto y al de fútbol en sus inminentes enfrentamientos.