Iº Juegos de Otoño para personas mayores: “El deporte no tiene edad”. ¡Apúntate!

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Una nueva iniciativa se ha puesto en marcha desde la delegación de deportes del Ayuntamiento, y lo ha hecho conjunto al Centro de Participación Activa: los juegos de otoño para personas mayores.

El objetivo de este proyecto conjunto entre ambas instituciones es que nuestros mayores realicen hábitos de vida saludable, como es la práctica deportiva, y que a la misma vez fomenten la convivencia, y otros valores como puede ser el juego en equipo.

Los domingos próximos domingos 12 y 19  de noviembre se realizaran juegos populares para personas mayores en el polideportivo municipal. Estás a tiempo de apuntarte y pasar un buen rato de deporte en buena compañía.

Desde la delegación informan de que, en estos momentos, hay previsión de que estos juegos se organicen cada estación del año, con el propósito de que estos sirvan de preparación para competiciones que se realizaran en otras localidades como, por ejemplo, la prevista en Écija a finales de noviembre. De hecho, hoy mismo, se ha desplazado hasta tierras astigitanas el delegado de deportes del ayuntamineto, Luis Conde, acompañado por técnicos, para tratar este asunto.