Fiestas de Nuestra Señora de la Aurora: del (29/08/17) al (08/09/17)

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Hasta el próximo día 08 de septiembre se celebrarán en la localidad las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Aurora. Una fiesta en la que el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía colabora en ellas.

Estas comienzan el martes 29 de agosto a las 20;30 de la tarde tendrá lugar desde la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora, su Traslado en Devoto Vía Lucís a la Iglesia Parroquial. El recorrido de la Bendita Imagen será el siguiente: Capilla, Calle San Antonio, Calle Lora, Calle Flores, Calle Carrera, Fernando de Llera, Iglesia Parroquial.

Los días 30, 31 de agosto y 01 de septiembre se celebra Solemne Triduo en honor a la Sagrada Titular. Dará comienzo a las 20:00 de la tarde, comenzando con el rezo del Sagrado Rosario, Ejercicio de Triduo y Sagrada Eucaristía. La Sagrada Cátedra será ocupada por el Rvd. Sr. D. Enrique Barrera Delgado, Párroco de la de Santa Cruz y la de Nuestro Padre Jesús de Lora del Río y de la de san Isidoro Labrador del Priorato y Vicario Episcopal de la zona Norte de la Diócesis de Sevilla. El jueves 31 de agosto los cultos darán comienzo a las 19:30 de la tarde con la Exposición ante el Santísimo, y a las 20:00 horas rezo del Rosario, Ejercicio de Triduo y Sagrada Eucaristía.

El sábado 02 de septiembre a las 20;00 de la tarde se celebrará Santa Misa y, a continuación, tendrá lugar la Procesión de Nuestra Señora de la Aurora por el siguiente recorrido: Iglesia Parroquial, Calle Fernando de Llera, Calle Hermanas Sevilla, Calle San Juan Bosco, Monasterio de la Encarnación, Calle General Armero, Calle Marquesa de Estella, Calle Santa María la Blanca, Calle San Sebastián, Calle Lora del Ría, Cale San Miguel, Calle Carrera (canto de la Salve ante la Capilla), Calle Fernando de Llera, Iglesia Parroquial.

El domingo 03 de septiembre tendrá lugar el Traslado de regreso de Nuestra Señora de la Aurora desde la Iglesia Parroquial a su Capilla de la Calle Carrera. Será después de la Santa Misa Dominical de las 11:00 de la mañana, por el siguiente recorrido: Iglesia Parroquial, Calle Fernando de Llera, Calle Carrera, Capilla de Nuestra Señora de la Aurora.

El jueves 07 de septiembre a las 00:00 de la noche tendrá lugar la Felicitación a Nuestra Señora de la Aurora, que este año está a cargo de N.H.D. José Gómez Flores.

El viernes 8 de septiembre a las 07:00 de la mañana tendrá lugar el Solemne Rosario de Nuestra Señora de la Aurora, con el siguiente recorrido: Capilla, Calle Aurora, Calle Sevilla, Calle San Miguel, Calle Lora, Calle San Antonio y Capilla. Al término del mismo tendrá lugar el ya tradicional desayuno fraterno con tortas, empanadillas y chocolate. A las 12:00 de la mañana tendrá lugar el Rezo del Ángelus en la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora.

El viernes 8 de septiembre a las 20:00 de la tarde tendrá lugar en la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora la Función Principal en Honor a Nuestra Bendita Titular. La sagrada Cátedra será ocupada por el Rvd. Sr. D. José Antonio Martínez Jiménez, Director Espiritual del Grupo de fieles de Nuestra Señora de la Aurora y Párroco de la de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía. Los cantos de la Función Solemne estarán a cargo del Coro Parroquial de la Parroquia de Fuentes de Andalucía. Durante toda la jornada del 8 de septiembre, la Bendita Imagen de Nuestra Señora de la Aurora, estará expuesta en su Capilla en Solemne Besamanos.