Ezequiel Ruano volverá a realizar su reto solidario ’24 horas Running’ en beneficio de la Asociación Contra el Cáncer

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El próximo sábado, día 23 de diciembre, el fontaniego Ezequiel Ruano volverá a realizar su reto solidario ‘24 horas Running’, que consiste en veinticuatro horas corriendo de forma ininterrumpida. Un reto con un trasfondo benéfico ya que el propósito de este reto es lograr beneficios a favor de los pacientes oncológicos de Fuentes de Andalucía.

El año pasado Ezequiel logró recaudar más de 5000 euros en total entre las diferentes formas para colaborar con la causa: por un lado pueden inscribirse para acompañar en el reto cuantos kilómetros deseen  por tan solo 3 euros con regalo de una pulsera de la Asociación Contra el Cáncer de Fuentes de Andalucía; por otro, también pueden realizar cualquier tipo de donativo, acompañe o no a Ezequiel en su recorrido, con la iniciativa ‘Kilómetro 0’. Además de estas colaboraciones, la Obra Social ‘La Caixa’, donará una cantidad por cada kilómetro que sea capaz de recorrer Ezequiel durante el tiempo que esté corriendo, 24 horas cómo límite.

El circuito por el que se realizará la prueba está integrado en el municipio y tiene una distancia de 5 kilómetros. Este será recorrido, una y otra vez, durante el tiempo que se esté llevando a cabo el presente reto.

El punto de partida e inscripción está establecido en el Paseo San Fernando, junto al Bar ‘Oasis’, y tendrá lugar a partir de las 11:00 horas del sábado 23 de diciembre, siendo la meta en el mismo punto, 24 horas después, a las 11:00 horas del domingo 24.

Para todos aquellos que quieran acompañar a Ezequiel durante su recorrido se han programado varias salidas: 12:00 horas, 16:00 h y 18:00 h del sábado, y 09:00 h de la mañana del domingo.

Spot 24h Running #RetoEzequiel