El Consejo Escolar de Santo Tomás aprueba el proyecto del gimnasio propuesto por el Ayuntamiento

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El Consejo Escolar del Colegio Santo Tomás de Aquino de nuestra localidad, ha aprobado reciente mente el proyecto de ejecución de un nuevo gimnasio en sus instalaciones elaborado por el Ayuntamiento y que estará financiado por el mismo.

En la reunión celebrada el anteproyecto fue puesto en conocimiento del Consejo por parte de Francisco Martínez, alcalde de Fuentes de Andalucía y reciente delegado de educación. Tras la aclaración de las dudas que se pudieran tener, el Consejo manifestó su satisfacción por la obra en cuestión, agradeciendo el esfuerzo y compromiso del Ayuntamiento, dando finalmente el visto bueno al documento con algunas modificaciones puntuales como el color definitivo y el acceso desde el edificio principal al gimnasio.

La obra ya está adjudicada a una empresa local y próximamente, una vez ultimados algunos detalles constructivos, darán comienzo los trabajos de construcción de este importante y esperado equipamiento en el colegio Santo Tomás.