El C.D. Fuentes ya tiene jugadores y nueva junta gestora que evitan la retirada del equipo sénior

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El C.D. Fuentes debutará en casa el próximo día 24 de septiembre gracias a la campaña iniciada por el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía que se ha movilizado para evitar la retirada del club de fútbol de nuestra localidad el año de su 40 aniversario.

El Fuentes ya dispone de un nuevo equipo de jugadores comprometidos que iniciaron ayer la pretemporada de un año ilusionante de la mano de un también recién estrenado cuerpo técnico. Ellos serán los encargados de comandar este proyecto junto con la nueva junta gestora que regirá el club. Un nuevo órgano rector que contará con 15 personas, entre colaboradores y directivos, y que tendrá como portavoz a Santiago Villar. Una transición que ha sido posible gracias a la buena disposición mostrada por la anterior directiva para que se haya podido realizar el cambio.

En las próximas semanas el club también lanzará su campaña de abonados para contar en este nuevo proyecto con la afición, ilusionada tras la campaña dirigida a salvar el equipo, que tiene como lema “El Fuentes sigue adelante. Un equipo, una afición, un pueblo” y que apela a la historia y el sentimiento que une a los fonaniegos con nuestro club.

Se inicia ahora una nueva etapa esperanzadora para el C.D. Fuentes. Una etapa que evita la retirada del equipo sénior en un año tan importante para la entidad como es el del 40 aniversario de su fundación y que arranca con la ilusión de todo nuestro pueblo que ha unido esfuerzos para hacerlo posible. El Ayuntamiento, que dará respaldo y apoyo al club hasta que se inicie un nuevo proceso electoral, da la enhorabuena afición y al pueblo de Fuentes la gran acogida y las ilusiones puestas de este nuevo proyecto.

¡El Fuentes no desaparece!