El Ayuntamiento ampara la creación de la nueva junta gestora para evitar la retira del C.D. Fuentes en el año de su aniversario

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Fuentes de Andalucía tendrá fútbol esta temporada. Esa es la intención del Ayuntamiento, que se está movilizando para evitar la retirada del equipo sénior del C.D. Fuentes en el año en el que el club cumple el 40 aniversario de su fundación.

Desde la alcaldía y la delegación de deportes se han mantenido reuniones en las pasadas semanas tanto con el club, como con la Federación Sevillana de Fútbol, para asumir la inversión que conllevarían las licencias federativas y los arbitrajes y para amparar la creación de una nueva junta gestora tras la dimisión de la anterior directiva.

El Consistorio, que ya cuenta con el compromiso de algunos jugadores para el nuevo proyecto y está en conversaciones con el nuevo entrenador, ha convocado una asamblea de socios abierta el martes 12 de septiembre en la biblioteca municipal a las 20:30 h. para dar a conocer la situación y para constituir la nueva gestora del C.D. Fuentes. Además, también está convocada una reunión para los nuevos jugadores que quieran sumarse esta ilusionante nueva temporada el próximo sábado 9 de septiembre a las 12 de la mañana en el mismo lugar.

Un esfuerzo que quiere tutelar el Ayuntamiento para que entre todos salvemos al C.D. Fuentes por los cuarenta años de historia de nuestro fútbol, su trayectoria todas estas temporadas y por el sentimiento que une a nuestro pueblo con su club.

¡El Fuentes sigue adelante!