El alcalde asiste a la inauguración del II Concurso Morfológico de P.R.E ‘SERVA 2017’

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

 

El alcalde, Francisco Martínez, junto a los organizadores del concurso, Javier Salvador de la Escalera, Ernesto de Novales, Alfredo Ríos y Manuel Vasco.

El alcalde, Francisco Martínez, junto a los organizadores del concurso, Javier Salvador de la Escalera, Ernesto de Novales, Alfredo Ríos y Manuel Vasco.

El alcalde asistió en la tarde de ayer a la inauguración del II Concurso Morfológico de P.R.E. ‘SERVA 2017’, de categoría nacional, que reunirá a los distintos ganaderos que se dedican a la crianza del caballo de Pura Raza Español. El acto de inauguración del certamen que se celebrará en Sevilla hasta el 23 de abril, acudió el alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Martínez, invitado por los organizadores del evento la revista ‘El Caballo y el Toro’ y la agencia de publicidad y comunicación ‘NODO’.
Un evento que servirá de modelo para la creación de un concurso similar en nuestra localidad, ‘ECUFAND 2017’, y que se pretende que cuente con expositores comerciales, pruebas puntuables para el SICAB, restauración y espectáculos. Un proyecto en el que actualmente se trabaja para que sea una realidad el próximo octubre, con el objetivo de promocionar las yeguadas locales y seguir con la apuesta de Fuentes de Andalucía por el turismo ecuestre presentado en FITUR. Dada la importancia dentro del mundo del caballo de Pura Raza Española de las ganaderías fontaniegas, que son referente mundial en el sector.