Disfruta de la lectura también en verano con la ‘Acuateca’

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Con el periodo estival, y la apertura de la piscina, se inicia la programación para el verano, que desde el ayuntamiento se organiza para estas semanas a través de sus delegaciones. Así, un año más, arranca una nueva edición de la ‘Acuateca’.  Una iniciativa municipal cuyo objetivo es acercar la lectura a los niños y niñas que acuden en verano a la Piscina Municipal, a través de una colección de variados e interesantes libros que podrán leer mientras disfrutan del sol y la playa.

Pueden disfrutar de esta activida de de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 19:00 horas, desde hoy, y hasta el próximo 25 de agosto.

Si leer es ya de por sí un placer, mucho más se disfruta si se hace en verano, ya que, además de hacerlo sin prisas, lo podemos hacer en la piscina.  Así que anímate, y disfruta con nosotros de la lectura, también en verano.

Además, cada semana, un personaje acompañará a todos los niños a través de diferentes actividades.