Un nuevo club deportivo se suma a la lista de equipos fontaniegos

El pasado fin de semana se producía un hecho histórico en la localidad, y es que un nuevo club deportivo, C.D. Obúlcula, en la modalidad de fútbol, se sumaba a la lista de equipos que componen la agenda deportiva de la localidad.

Con este equipo, ya son un total de 3 los que integran la modalidad del balompié en la localiad: C.D. Fuentes, La Cantera, y C.D. Obúlcua;

Aunque, para ser exactos, el club origen de este club se produce la pasada campaña. Desde la directiva nos informan de que este se gestó al no haber en Fuentes de Andalucía equipo de la categoría prebenjamín, y por ello se configuró. Un club, que este año cuenta con ese mismo equipo, esta temporada como benjamines, y un equipo infantil; ambos en categoría federada. Aunque también cuenta con dos equipos más, categorías mini y prebenjamín, que no están federados.

El secretario del equipo, Domingo Ruiz, nos  confiesa que, con esta iniciativa, “buscamos volver a traer a muchos niños que habían abandonado el fútbol”. También nos revelan lo siguiente: “nuestra idea es unificar el fútbol, y no separarse, por ello no descartan convertise en filial del C.D. Fuentes”. En estos momentos están en conversación con ellos para lograr este propósito.

Próximamente publicaremos un reportaje con las valoraciones de secretario, delegado, jugadores y concejal de deporte, e imágenes del encuentro.