PADIS volvió a salir victorioso de un nuevo evento benéfico

Por tercer año consecutivo se celebraba este evento a beneficio del Patronato de personas con capacidades diferentes (PADIS), y un año más fue este el gran triunfador del mismo, gracias a la gran afluencia de público que se dio cita en el Estadio ‘El Barrancón’.

SONY DSC
SONY DSC

El formato elegido para este año fue un triangular en el que se contó con la presencia de los equipos veteranos del Sevilla F.C., R. Betis, y por supuesto con el equipo local, el C.D. Fuentes.

El evento estuvo amenizado por el speaker local Rubén Villalón, quien realizó una presentación de los tres equipos que se medirían sobre el césped, y, junto a esta, también fue nombrando de forma especial a cada uno de los integrantes del simbólico equipo que verdaderamente se jugaba hoy algo: los integrantes y miembros de PADIS; quienes también realizaron los saques de honor de cada uno de los tres partidos.  Unos encuentros que contaron con la animación de una charanga local que animó durante todo el partido.

SONY DSCEl Sevilla F.C. salió victorioso del torneo, venciendo en ambos partidos por marcadores abultados: 3-1 al C.D. Fuentes, con goles de Juan Díaz, Antoñito y Campano para los sevillistas, y Leri por parte del conjunto fontaniego,  y 3-0 al Betis, con tantos obra de Antoñito, Campano y Redondo. El C.D. Fuentes fue el subcampeón, gracias al triunfo ante el Betis por 3-0, con goles de Santi, Leri y Fiti.

Tras la disputa de los partidos, se realizaron diferentes homenajes y agradecimientos, tanto a los equipos participantes, como a los miembros de PADIS. Uno de ellos, muy emotivo, fue la entrega de un balón firmado por los jugadores de la primera plantilla del Sevilla, más una equipación completa, al alumnos de PADIS, Andrés.

Pero ahí no terminó este evento. Ya que para la tarde había prevista diferentes actividades, tanto para los más jóvenes, como para los mayores, con conciertos y bailes.

La recaudación de este evento permitirá, según palabras del alcalde fontaniego, “seguir mejorando las instalaciones y los servicios destinados a este colectivo para que su integración en la sociedad sea lo más plena posible”.

Enhorabuena a todos los organizadores, y gracias a voluntariosSONY DSC, equiposparticipantes, grupos de música, bailarines, presentadores y colaboradores, y a todos aquellos que habeís hecho posible este evento.

Próximamente publicaremos datos sobre el número de asistentes y el dinero recaudado.

Igualmente, también publicaremos en la presente Web una galería con las mejores imágenes. Igualmente, pueden ver los tres partidos íntegros, y locutados, desde ya en la Televisión Municipal. Y próximamente emitiremos también un reportaje con las opiniones recogidas del evento, así un resumen del mismo, tanto en televisión, en la programación habitual, y en futuros magazine de “Fuentes a Fondo”.  Un reportaje, que también tendrán disponible próximamente en la presente web, y en canal de youtube: Fuentes de Andalucía.

Nota de Prensa:  DESCARGAR PDF