El C.B. Fuentes celebró su vigésimo aniversario con música y baile

Un gran ambiente el que se pudo vivir en el acto de celebración del vigésimo aniversario del C.B Fuentes, el sábado día de 10 diciembre, en el que se congregaron más de 100 personas para disfrutar de un día especial para el club fontaneigo en particular, y para el deporte local en general.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Salón durante las palabras del presentador

El evento se concentró en torno a una comida (entrantes, primer y segundo plato, postre, cafelito y copas), que corrió a cargo del club, la cual comenzó a medio día, finalizando bien entrada la noche. La presentación del acto corrió a cargo de Miguel Á. Jaramago, responsable del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, quien, además, dedicó unas palabras a todos los presentes, exaltando la labor del C.B. Fuentes en su conjunto por el deporte durante tantos años.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Presidentes y miembros de la junta directiva junto al delegado de la federación

Intervinieron en el acto el Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Martínez,  el delegado de la Federación Andaluza de baloncesto en Sevilla, Aníbal Méndez, y el Presidente Club Baloncesto Fuentes, Juan Muñoz. El alcalde fontaniego destacó lo meritorio que es el tener un club como este, con tantos jugadores y tan activo, no siendo un deporte mayoritario, como bien puede ser el fútbol. Y, se ofreció, para seguir colaborando desde el orgnanismo público con  el deporte, y en particular con la presente entidad deportiva. A. Méndez, por su parte, felicitó al conjunto fontaniego por este logro, y por la organización que tienen. Por último, el presidente, repasó la historia del club, y tuvo palabras de agradecimientos para todos los que han colaborado con este, durante estos años atrás y, en el presente, con todos aquellos que han puesto de su parte para que este evento salga adelante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
‘El Kaiser’ en una de sus actuaciones

Pero, además de las intervenciones, el acto tuvo música y baile. Y es que, la música y el baloncesto, la música y el C.B. Fuentes, tienen mucho en común y están ambas siempre presentes y muy unidas. Así que, cómo no, en un acto así esta tenía que tener su presencia. Lo hizo con la interpretación del himno por parte del artista local, Rubén Villalón, ‘El Kaiser’, quien además interpretó varios temas; también contó con la participación del grupo local, ‘Entre tú y yo’, compuesto por Ángela Nuño y José María Rodríguez, precisamente este último, ha sido jugador del C.B. Fuentes durante muchos años; además de la música, el baile también tuvo su protagonismo, y lo hizo con un par de coreografías a cargo de la asociación local de baile, ‘FuentesBaila’, en la que también participó un exjugador y entrenador del club en categorías inferiores, Francisco José Malagón Maetos, junto María José Pérez Selfa y Álvaro Malagón Pérez; y finalmente, la velada se cerró de nuevo con música, la que puso el DJ Javi Ruiz, aunque el baile también pista de todos los quisieron disfrutar de lo que quedaba de noche.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Actuación Grupo ‘Entre tú y yo’

Además de todo ello, también se realizaron varios sorteos entre los presentes. Dos de ellos, una minicesta y un balón firmado por los jugadores del R. Betis Energía Plus. Y un tercero, para todos aquellos que quisieron comprar papeletas en colaboración para la confección de dos carrozas que saldrán en la próxima cabalgata de los Reyes Magos, la del propio club, y la de la asociación de baile, ‘FuentesBaila’.

Y, para los pequeños, también hubo diferentes actividades, y un castillo hinchable.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Actuación de la asociación ”

El presente evento ha contado con la colaboración de diferentes organismos, comercios y empresas locales, esenciales para poder llevar a cabo un evento de esta magnitud: ‘Catering Fuentes’, Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, ‘Neumáticos Fuentes’, ‘Agroin’, Suministros ‘El Calvario’, ‘Salón Fuentes’, ‘Gallar2’ Peluqueros, Carpintería ‘Rubio Plaza’.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Acutación ‘Fuentes Baila’